Saltar al contenido

Aceite de amla

Aceite vegetal de amla ecológico certificado.

Posee una cominación de plantas y aceites vegetales con fórmulas ayurvedas.

Ideal como bálsamo capilar. Aceite tonificante capilar.

13.39

Limpiar
Categoría:

Propiedades del aceite de amla

Posee una gran cantidad de ácidos grasos esenciales, y es una elevada fuente de vitamina C, incluso veinte veces más que el aceite de naranja.

Tiene las siguientes características principales:

  • Antioxidantes
  • Antibacterianas

Beneficios del aceite vegetal de amla

  • Alivia el estrés.
  • Ayuda a conciliar el sueño profundo.
  • Mejora la memoria
  • Promueve el crecimiento del cabello.
  • Previene las canas del pelo.
  • Ayuda a restaurar y recuperar el tejido de la piel.
  • Mejora el sistema nervioso.
  • Ayuda al transito intestinal.

¿Para qué sirve y cómo utilizar el aceite de amla?

Este aceite está diseño para ser utilizado como bálsamo para el cabello por su mezcla ayurveda de ingredientes , pero se puede utilizar sobre la piel de igual manera, ya que todos sus ingredientes son de origen natural.

Aceite de amla para el pelo

Debido a sus propiedades, es ideal como tratamiento capilar, ya que es un restaurador del cabello maltratado por el abuso del secador o de la plancha.

Para aquellas personas que notan que su pelo es débil o que por más que pasa el tiempo no crece, el aceite es la solución. Gracias a sus componentes actúa sobre la raíz del cabello ayudando a hacerlo más fuerte y a tener un crecimiento normal.

También es importante mencionar que el aceite amla para las canas se ha hecho popular, puesto que retrasa el envejecimiento y además permite cubrirlas por más tiempo ya que oscurece el pelo.

Permite también que el pelo crezca de forma más rápida y más saludable todo ello porque contiene una carga de vitamina C que estimula los folículos.

Aceite de amla para la cara

Es un aceite que influye significativamente en el sistema inmune del cuerpo, haciendo que este sea mucho más fuerte y además ayudando a prevenir enfermedades.

También es uno de los antioxidantes más poderosos que podemos encontrar de forma natural, esto hace que el aceite de amla tenga propiedades que nos ayudan a retrasar el paso de los años y con ello disminuir las arrugas permitiendo que la piel luzca más bella, más saludable y juvenil, influenciando en la reducción de signos de la edad, ayuda a exfoliar la piel eliminando las toxinas que absorbemos del aire entre muchos otros.

Ingredientes

INCIs: Amla (Emblica Officinalis), Bringaraj (Eclipta Alba), Brahmi (Bacopa monniera), Aceite de Girasol (Helianthus Annuus), Nagarmootha (Cyperus rotundus), Lodhra (Symplocos racemosa), Tulsi (Ocimum Sanctum), Neem (Azadirachta indica), Aceite de Sésamo (Sesamum indicum), Alcanfor (Cinnamomum camphora), Henna (Lawsonia inermis), Aceite de Almendras (Prunus Amygdalus Dulcis), Vitamina E (Tocopherol acetate).

Es un aceite vegetal de máxima calidad, sin tóxicos, que gracias a ello proporciona los mejores beneficios y propiedades para el organismo.

Certificación ecológica

Certificado BDIH conforme se trata de un producto ecológico y bio. Sello alemán bajo una normativa con estándares estrictos. Para poder obtener este aval el 60% de los productos de la marca deben cumplir con sus especificaciones. El fabricante debe seguir una lista positiva de ingredientes permitidos, algunos de ellos han de ser obligatoriamente de agricultura ecológica.

Recetas

Mascarilla de amla para la cara: Mezclar dos cucharadas de aceite de amla con un poco de azúcar moreno, mezclamos y aplicamos en el rostro mientras masajeamos lentamente para ayudar no solo a exfoliar, sino que permita que los componentes puedan ser absorbidos por la piel.

 

OTROS ACEITES VEGETALES QUE TE PUEDEN INTERESAR

Summary
product image
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Khadi
Product Name
Aceite de amla
Price
EUR 13.39
Product Availability
Available in Stock

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite de amla”