Saltar al contenido

Champú de neem

Champú de neem ecológico certificado. Anticaspa. Marca Khadi.

 

¿Por qué es diferente este champú ayurveda de neem?

 

Es un champú de neem bio y natural que no tiene:

  • Productos químicos perjudiciales añadidos.
  • pH dañinos para el cuero cabelludo.
  • Alcohol, sulfatos ni benzoato de sodio.
  • Compuestos adicionales causantes de reacciones alérgicas.

13.49

Limpiar
Categoría:

PROPIEDADES DEL CHAMPÚ DE NEEM

Con detergentes suaves, proteínas, aceites vegetales y esenciales puros. Un 20% de infusión y decocción de plantas, como pueden ser: neem, fenogreco, amla, aloe, henna, shikakai, índigo y reetha, cada una de ella es sumergida en agua, al menos, durante ocho horas. Para el champú de neem se decoccionan los frutos y raíces, y las flores, tallos y hojas se infusionan; se filtran y se calcula el porcentaje de cada planta en interrelación con las demás de la misma composición de champú. Se utilizan aceites esenciales por sus propiedades beneficiosas para la salud del cabello y para la elevación del estado de ánimo.

Con pH equilibrado (4,5) ayuda a mantener las cutículas cerradas lo que favorece la salud del cabello, sus correctos niveles de hidratación y grasa y prevenir los hongos y los picores.

La caspa se desencadena por diversas razones que causan una sobreproducción de sebo lo que permite un rápido crecimiento de hongos. Puede deberse a cambios estacionales, a factores medioambientales, champús fuertes, estrés emocional o enfermedades. Se requiere un doble enfoque para la eliminación de la caspa, restablecer la producción normal de sebo y evitar el crecimiento de hongos.

Está formulados para todas las edades.

Se recomienda diluir en agua para facilitar la aplicación, formación de espuma y limpieza completa.

INGREDIENTES

INCIs: Aqua, Coco Glucoside, Lauryl Glucoside, Sodium PCA, Glycerin, Trigonella Foenum Graecum Seed Extract**, Azadirachta Indica Leaf Extract**, Vitex Negundo Leaf Extract, Acacia Concinna Pod Extract**, Sapindus Mukurossi Fruit Extract**, Lawsonia Inermis Leaf Extract, Emblica Officinalis Fruit Extract**, Indigofera Tinctoria Leaf Extract, Aloe Barbadensis Gel**, Sodium Cocoyl Glutamate, Glyceryl Oleate, Caprylyl/Capryl Glucoside, Citric Acid, Sodium Citrate, Rosmarinus Officinalis Essential Oil, Xanthan Gum, Hydrolyzed Sweet Almond Protein, Hydrolyzed Wheat Protein, Zinc PCA , Oryza Sativa Oil, Sodium Levulinate, Potassium Sorbate, Melaleuca Alternifolia Essential Oil, Eucalyptus Citriodora Essential Oil, Azadirachta Indica Seed Oil, Linalool*, Limonene*.

*Ingrediente proveniente de agricultura ecológica.

**Ingrediente proveniente de agricultura biodinámica.

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Khadi
Product Name
Champú de neem
Price
EUR 13.49
Product Availability
Available in Stock

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Champú de neem”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *