Saltar al contenido

Champú de neem

Champú de neem ecológico certificado. Anticaspa. Marca Khadi.

 

¿Por qué es diferente este champú ayurveda de neem?

 

Es un champú de neem bio y natural que no tiene:

  • Productos químicos perjudiciales añadidos.
  • pH dañinos para el cuero cabelludo.
  • Alcohol, sulfatos ni benzoato de sodio.
  • Compuestos adicionales causantes de reacciones alérgicas.

13.49

Limpiar
Categoría:

PROPIEDADES DEL CHAMPÚ DE NEEM

Con detergentes suaves, proteínas, aceites vegetales y esenciales puros. Un 20% de infusión y decocción de plantas, como pueden ser: neem, fenogreco, amla, aloe, henna, shikakai, índigo y reetha, cada una de ella es sumergida en agua, al menos, durante ocho horas. Para el champú de neem se decoccionan los frutos y raíces, y las flores, tallos y hojas se infusionan; se filtran y se calcula el porcentaje de cada planta en interrelación con las demás de la misma composición de champú. Se utilizan aceites esenciales por sus propiedades beneficiosas para la salud del cabello y para la elevación del estado de ánimo.

Con pH equilibrado (4,5) ayuda a mantener las cutículas cerradas lo que favorece la salud del cabello, sus correctos niveles de hidratación y grasa y prevenir los hongos y los picores.

La caspa se desencadena por diversas razones que causan una sobreproducción de sebo lo que permite un rápido crecimiento de hongos. Puede deberse a cambios estacionales, a factores medioambientales, champús fuertes, estrés emocional o enfermedades. Se requiere un doble enfoque para la eliminación de la caspa, restablecer la producción normal de sebo y evitar el crecimiento de hongos.

Está formulados para todas las edades.

Se recomienda diluir en agua para facilitar la aplicación, formación de espuma y limpieza completa.

INGREDIENTES

INCIs: Aqua, Coco Glucoside, Lauryl Glucoside, Sodium PCA, Glycerin, Trigonella Foenum Graecum Seed Extract**, Azadirachta Indica Leaf Extract**, Vitex Negundo Leaf Extract, Acacia Concinna Pod Extract**, Sapindus Mukurossi Fruit Extract**, Lawsonia Inermis Leaf Extract, Emblica Officinalis Fruit Extract**, Indigofera Tinctoria Leaf Extract, Aloe Barbadensis Gel**, Sodium Cocoyl Glutamate, Glyceryl Oleate, Caprylyl/Capryl Glucoside, Citric Acid, Sodium Citrate, Rosmarinus Officinalis Essential Oil, Xanthan Gum, Hydrolyzed Sweet Almond Protein, Hydrolyzed Wheat Protein, Zinc PCA , Oryza Sativa Oil, Sodium Levulinate, Potassium Sorbate, Melaleuca Alternifolia Essential Oil, Eucalyptus Citriodora Essential Oil, Azadirachta Indica Seed Oil, Linalool*, Limonene*.

*Ingrediente proveniente de agricultura ecológica.

**Ingrediente proveniente de agricultura biodinámica.

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Khadi
Product Name
Champú de neem
Price
EUR 13.49
Product Availability
Available in Stock

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Champú de neem”