Saltar al contenido

Champú de rosa

Champú de rosa ecológico certificado. Reparador y acondicionador. Marca Khadi.

 

¿Por qué es diferente este champú ayurveda de rosa?

 

Es un champú de rosa bio y natural que no tiene:

  • Productos químicos perjudiciales añadidos.
  • pH dañinos para el cuero cabelludo.
  • Alcohol, sulfatos ni benzoato de sodio.
  • Compuestos adicionales causantes de reacciones alérgicas.

14.39

Limpiar
Categoría:

Propiedades del champú de rosa

Con detergentes suaves, proteínas, aceites vegetales y esenciales puros. Un 20% de infusión y decocción de plantas, como pueden ser: rosa damascena, aloe, hibisco, vetiver, amla, reetha y shikakai, cada una de ella es sumergida en agua, al menos, durante ocho horas. Para el champú de neem se decoccionan los frutos y raíces, y las flores, tallos y hojas se infusionan; se filtran y se calcula el porcentaje de cada planta en interrelación con las demás de la misma composición de champú. Se utilizan aceites esenciales por sus propiedades beneficiosas para la salud del cabello y para la elevación del estado de ánimo.

Con pH equilibrado (4,5) ayuda a mantener las cutículas cerradas lo que favorece la salud del cabello, sus correctos niveles de hidratación y grasa y prevenir los hongos y los picores.

El cabello dañado tiene las cutículas abiertas en toda la longitud del pelo quedando expuesta la corteza interna lo que conduce a la pérdida de proteínas. El resultado es un cabello seco, áspero, frágil y sin brillo. Puede ser por los productos capilares químicos, el secador o el cloro. El champú de rosa Khadi está específicamente formulado para revitalizar el cabello enfocando su acción a controlar la humedad, restaurar la pérdida de proteínas y recuperar la capa lipídica de las cutículas.

Está formulados para todas las edades.

Se recomienda diluir en agua para facilitar la aplicación, formación de espuma y limpieza completa.

Ingredientes

INCIs: Aqua, Coco Glucoside, Lauryl Glucoside, Sodium PCA, Glycerin, Betain, Rosa Damascena Flower Extract**, Aloe Barbadensis Gel**, Hibiscus Rosa Sinensis Flower Extract**, Vetiver Zizanioides Root Extract **, Glycyrrhiza Glabra Root Extract, Symplocos Racemosa Bark Extract, Glyceryl Oleate, Sodium Cocoyl Glutamate, Caprylyl/capryl Glucoside, Citric Acid, Sodium Citrate, Coco Caprate Caprylate, Emblica Officinalis Fruit Extract**, Sapindus Mukurossi Fruit Extract**, Acacia Concinna Pod Extract**, Citrus Aurantium Essential Oil, Oryza Sativa Oil, Hydrolysed Sweet Almond Protein, Hydrolysed Wheat Protein, Squalane, Ceramide 3, Xanthan Gum, Sodium Levulinate, Potassium Sorbate, Zinc PCA, Azadirachta Indica Seed Oil, Citral*, Geraniol*, Farnesol*, Linalool*, Limonene*.

*Ingrediente proveniente de agricultura ecológica.

**Ingrediente proveniente de agricultura biodinámica.

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Khadi
Product Name
Champú de rosa
Price
EUR 14.39
Product Availability
Available in Stock

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Champú de rosa”