Saltar al contenido

Incienso de lavanda

Incienso de lavanda totalmente natural 100% ecológico con certificación, sin químicos añadidos.

2.69

Limpiar
Categoría:

¿Para que sirve el incienso de lavanda?

Significado del incienso de lavanda

El incienso de lavanda significa pureza, purificación, es un depurador del espíritu, ayuda a entrar en contacto con los dioses y con otros mundos espirituales. Representa la fuerza, la expansión, la determinación, el deseo de triunfar y conquistar metas.
También es percibido como elevación exterior, apertura, calidez, solidaridad y positivismo; es un regulador del carácter, favorece alcanzar estados de conciencia más elevados.
Simboliza la fuerza del espíritu para transformarse, la bondad, generosidad, esfuerzo, competitividad, sabiduría y emprendimientos.
Acaba con los sentimientos abusivos y de inmadurez, elimina el deseo de abuso de poder o de querer sacar ventaja a costa de los demás.

Incienso de lavanda para dormir

Entre las aromas que mejoran el sueño y combaten el insomnio se encuentra el incienso de lavanda, éste ayuda a conciliar un sueño profundo y placentero.
La lavanda es muy usada en la aromaterapia porque mejora la calidad del sueño y el descanso ininterrumpido, generando bienestar de forma natural.
Bastará con encender una varita de incienso de lavanda de buena calidad en la habitación antes de dormir para preparar el ambiente perfecto para el descanso.

Incienso de lavanda para los mosquitos

El aroma de lavanda también es usado para ahuyentar mosquitos y otros insectos de forma natural, puedes plantar una lavanda en la entrada de tu casa o simplemente usar incienso de lavanda.
Su agradable olor resulta repulsivo para los mosquitos y otros insectos, resulta super eficaz especialmente en verano cuando abundan los mosquitos, moscas y otros insectos desagradables.
Quemar incienso de lavanda es muy útil para mantener a tu familia y a ti mismo libre de picaduras o ronchas, mientras que tu hogar permanece libre de pesticidas químicos tóxicos.
Además de deshacerte de los mosquitos y otros insectos, tu casa tendrá un agradable aroma, lista para recibir cualquier visita o simplemente para tener un ambiente tranquilo y relajado.

Paquete de 12 bastones. Duración: 30 – 40 minutos cada uno.

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
BioAroma
Product Name
Incienso de lavanda
Price
EUR 2.69
Product Availability
Available in Stock

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Incienso de lavanda”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *