Saltar al contenido

Incienso de sándalo

Incienso de sándalo 100% natural certificado y ecológico.

Fabricado con fórmulas ayurvedas, no posee tóxicos ni productos químicos añadidos.

No tiene fragancias añadidas.

2.69

Limpiar
Categoría:

Propiedades mágicas del incienso de sándalo

  • Antidepresivo
  • Atrae a la suerte y las buenas vibraciones
  • Armonizar espacios

¿Para qué sirve el incienso de sándalo?

Incienso de sándalo para el amor

Muy útil para ambientar la habitación de la pareja, beneficia las relaciones amorosas y ayuda a su consolidación, es un afrodisíaco eficaz tanto en parejas jóvenes como para reavivar el amor en parejas que llevan muchos años juntas.
Es un incienso que genera una energía positiva, cómoda y tranquila, armoniza la mente y permite que el cuerpo se relaje, lo prepara para encuentros amorosos armónicos. Se dice que estimula el alma para encuentros emocionales más profundos.

Incienso de sándalo para el dinero

Se considera que su aroma atrae la energía de la abundancia, se usa para atraer el dinero y se realizan varios rituales sencillos para atraer el dinero con incienso de sándalo.
Está ampliamente ligado a la magia blanca, se dice que abre las puertas para la prosperidad, la abundancia y el comercio.
Su uso debe ir acompañado de visualizaciones y pensamientos positivos donde se atraiga el dinero y la prosperidad para restablecer el flujo natural de la abundancia en tu vida.

Incienso de sándalo para limpiar

Su aroma aleja las malas vibras de cualquier espacio, impregna de tranquilidad todos los rincones del hogar y permite armonizar el ambiente.
Lo usan especialmente para limpiar el hogar cada año nuevo y comenzar el año con la energía renovada, también en los días de equinoccio. O en cualquier momento si se percibe alguna mala energía o incluso espíritu en la casa, que se desee eliminar.

Significado del incienso de sándalo

Es uno de los inciensos más usados en el mundo del esoterismo, es conocido por alejar cualquier tipo de mala vibra y es como un imán para las energías positivas.
Significa buena suerte y fortuna, tiene un aroma tranquilizante, dulce y exótico, es ideal para la meditación, desarrollo psíquico, crecimiento espiritual, autorrealización, éxito, energía creativa, amor, amistad y contacto con otros planos.

Paquete de 12 bastones. Duración: 30 – 40 minutos cada uno.

 

OTROS INCIENSOS  NATURALES QUE TE PUEDEN INTERESAR

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
BioAroma
Product Name
Incienso de sándalo
Price
EUR 2.69
Product Availability
Available in Stock

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Incienso de sándalo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *