Saltar al contenido

Mascarilla para la cara de rosa

Mascarilla para la cara de rosa ecológica certificada en polvo. Indicada para pieles secas, sensibles y maduras. Marca Khadi.

 

¿Por qué es diferente esta mascarilla facial de rosa?

 

Es una mascarilla para la cara de rosa bio y 100% natural que no tiene:

  • Perfumes sintéticos.
  • Colorantes artificiales.
  • Derivados petroquímicos.

13.59

Limpiar

PROPIEDADES DE LA MASCARILLA PARA LA CARA DE ROSA

Las mascarilla para la cara de rosa, basada en una formulación ayurveda, es la forma más natural para eliminar las toxinas y la suciedad, destapar y cerrar los poros, a la vez que exfolia la piel proporcionándole un brillo radiante, limpia y juvenil.

Limpia, suaviza las manchas, restaura el pH de la piel y ayuda a retener la humedad. Tonifica la piel. Formulada con una exótica mezcla de hierbas y productos naturales como arcilla, rosa damascena, regaliz, calamina, sándalo, tulsi y neem.

¿CÓMO UTILIZAR LA MASCARILLA FACIAL DE ROSA?

Mezclar 5 gramos de la mascarilla para la cara de rosa con agua o agua de rosas (se le puede añadir miel, si se desea). Aplicar en una fina capa en la cara, cuello y escote. Dejar actuar durante 10-15 minutos. Salpicar con gotas de agua, remover haciendo una suave exfoliación y aclarar. Se recomienda aplicar, al menos, una vez a la semana.

INGREDIENTES

INCIs: Solum Fullonum, Rosa Damascena, Glycyrrhiza Glabra, Zyncum Oxydatum, Santalum Album Extract, Ocimum Sanctum, Bacopa Monniera, Azadirachta Indica, Prunus Armeniaca Oil, Ricinus Communis, Mimosa Pudica, Asparagus Racemosus, Withania Somnifera, Sida Cordifolia, Rubio Cordifolia, Pogostemon Cablin.

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Khadi
Product Name
Mascarilla para la cara de rosa
Price
EUR 13.99
Product Availability
Available in Stock

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mascarilla para la cara de rosa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *