Saltar al contenido

Mascarilla para la cara de sándalo

Mascarilla para la cara de sándalo ecológica certificada en polvo. Indicada para poros dilatados, manchas y pigmentación. Marca Khadi.

 

¿Por qué es diferente esta mascarilla facial de sándalo?

 

Es una mascarilla para la cara de sándalo bio y 100% natural que no tiene:

  • Perfumes sintéticos.
  • Colorantes artificiales.
  • Derivados petroquímicos.

12.39

Limpiar

PROPIEDADES DE LA MASCARILLA PARA LA CARA DE SÁNDALO

Las mascarilla para la cara de sándalo, basada en una formulación ayurveda, es la forma más natural para eliminar las toxinas y la suciedad, destapar y cerrar los poros, a la vez que exfolia la piel proporcionándole un brillo radiante, limpia y juvenil.

Indicada para reducir los poros dilatados por el exceso de grasa y suciedad acumulada, desobstruirlos y permitir que la piel rejuvenezca y respire libremente. Su uso regular ayuda a que las manchas y la pigmentación desigual disminuyan paulatinamente gracias a la arcilla, sándaloneem, calamina y tulsi entre otras plantas. Recomendable usar antes o después de la exposición solar.

¿CÓMO UTILIZAR LA MASCARILLA FACIAL DE SÁNDALO?

Mezclar 5 gramos de la mascarilla para la cara de sándalo con agua o agua de rosas (se le puede añadir miel, si se desea). Aplicar en una fina capa en la cara, cuello y escote. Dejar actuar durante 10-15 minutos. Salpicar con gotas de agua, remover haciendo una suave exfoliación y aclarar. Se recomienda aplicar, al menos, una vez a la semana.

INGREDIENTES

INCIs: Solum Fullonum, Santalum Album, Zincum Oxydatum, Ocimum Sanctum, Azadirachta Indica, Berberis Aristata, Symplocos Racemosa, Psoralea Corylifolia, Santalum Album Oil.

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Khadi
Product Name
Mascarilla para la cara de sándalo
Price
EUR 12.39
Product Availability
Available in Stock

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mascarilla para la cara de sándalo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *