Saltar al contenido

Tinte castaño avellana

Tinte castaño avellana 100% vegetal y natural ecológico certificado, elaborado con fórmulas ayurvedas para aportar al cabello un color natural.

 

¿Por qué es diferente este tinte castaño claro?

 

Es un tinte de pelo castaño avellana en polvo que no tiene:

  • Amoniaco ni PPD.
  • Aceites esenciales ni sales metálicas.
  • Oxidantes minerales ni potenciadores de color.
  • Perfumes ni resorcinol.
  • Pigmentos animales.

10.49

Limpiar
Categoría:

Pelo color castaño avellana

Gracias a las plantas ayurvedas que posee el tinte natural castaño con tonalidades avellana, tu cabello obtendrá diversas propiedades, como el Bhringaraj, que estimula el crecimiento del pelo y el Neem que protege al cuero cabelludo contra las infecciones. Fabricado con base de índigo y henna para obtener este característico color.

Como aplicar el tinte castaño avellana

Para obtener un cabello color castaño avellana aplicar con el pelo húmedo y limpio, previamente lavado con champú sin siliconas y sin acondicionador.

El tinte castaño avellana de Khadi se debe pre-pigmentar o pre-colorar con el tinte rojo de henna pura o el tinte rojo de henna, amla y jatropha, para lograr la completa cobertura si se utiliza en cabellos con canas, muy claros o rubios, mostrado en el paso 1 de pre-coloración.

Para preparar la masa o pasta de henna, añadir a los polvos de henna Khadi agua a 90 grados de temperatura hasta que quede una pasta fluida y sin añadir aceite. Mantener caliente hasta aplicar.

Extender en el cabello desde la raíz hasta las puntas con ayuda de un cepillo de coloración. Posteriormente cubrir toda la superficie del cabello donde se haya aplicado la henna con un gorro de plástico y toalla, y dejar actuar de 30 a 60 minutos para tintes castaños y 120 minutos para tinte negro o tinte negro azulado índigo. Posteriormente enjuagar sin champú.

El tinte con el color castaño avellana propiamente dicho se efectúa en el paso 2 de la coloración.

Para preparar la pasta de tinte avellana en polvo Khadi, hay que añadir agua a 50 grados de temperatura, el resto es exactamente igual que en el paso 1 pero el tiempo de actuación con la cabeza cubierta es de 60 a 120 minutos.

No lavar el cabello hasta pasadas 24 horas después de la aplicación del tinte.

 

Resultado con el tinte castaño avellana aplicado en base a su color de pelo

Una vez aplicado, la duración del color de pelo castaño avellana es de aproximadamente 3 o 4 semanas.

Ingredientes INCI: Índigo (Indigofera Tinctoria), Henna (Lawsonia Inermis), Amla (Emblica Officinalis), Bhringaraj (Eclipta Alba), Neem (Azadirachta Indica).

Descubre más sobre los tintes vegetales Khadi.

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Khadi
Product Name
Tinte castaño avellana
Price
EUR 10.50
Product Availability
Available in Stock

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tinte castaño avellana”