Saltar al contenido

Tinte rubio claro

 

Tinte rubio claro 100% vegetal y natural ecológico certificado, elaborado con fórmulas ayurvedas para aportar al cabello un color natural.

 

¿Por qué es diferente este tinte rubio claro?

 

Es un tinte de pelo rubio claro en polvo que no tiene:

  • Amoniaco ni PPD.
  • Aceites esenciales ni sales metálicas.
  • Oxidantes minerales ni potenciadores de color.
  • Perfumes ni resorcinol.
  • Pigmentos animales.

 

10.89

Limpiar
Categoría:

Pelo rubio claro

Gracias a la fórmula de plantas ayurvedas que posee el tinte, aportará un color de pelo rubio claro sin aclarar el pelo y obtendrás diversas propiedades para que tu cabello tenga volumen, brillo y suavidad, así como protegido.

Fabricado con base de índigo y henna para obtener una gama de colores en las que tienen cabida las tonalidades rubio claro cobrizo, rubio cenizo claro y rubio claro dorado. Aunque si se desea también está el tinte rubio medio, un poco más oscuro y con un tono más característico, el tinte rubio dorado, con toques de diferentes tonalidades doradas, y el tinte rubio oscuro con un tonto rubio bastante más oscuro.

Como aplicar el tinte rubio claro

Para obtener un pelo rubio claro aplicar con el pelo húmedo y limpio, previamente lavado con champú sin siliconas y sin acondicionador.

Con el tinte rubio claro natural de Khadi no es necesario realizar el paso de la pre-pigmentación o pre-coloración con el tinte rojo de henna pura o el tinte rojo de henna, amla y jatropha para cubrir las canas o si se aplica en cabellos muy claros o rubios. Este paso solo debería aplicarse en tintes oscuros como el tinte negro, tinte negro azulado índigo o tinte castaño oscuro.

Para preparar la pasta de tinte rubio claro en polvo Khadi, hay que añadir agua a 50 grados de temperatura hasta que quede una pasta fluida y sin añadir aceite. Mantener caliente hasta aplicar.

Extender en el cabello desde la raíz hasta las puntas con ayuda de un cepillo de coloración. Posteriormente cubrir toda la superficie del cabello donde se haya aplicado el tinte rubio claro con un gorro de plástico y toalla, y dejar actuar de 30 a 60 minutos. Si no se quieren tonos cobrizos, dejar 30 minutos, enjuagar sin champú y repetir la aplicación otros 30 minutos. No lavar el cabello hasta pasadas 24 horas después de la aplicación del tinte.

Resultado con el tinte rubio claro aplicado en base a su color de pelo

En algunos casos, en las primeras aplicaciones, se necesita varias veces para una óptima cobertura de las canas.

Una vez aplicado, la duración del color de pelo rubio claro es de aproximadamente 3 o 4 semanas.

Ingredientes INCI: Cassia auriculata, Nogal negro (Juglans Nigra), Granado (Punica Granatum), Uña de gato (Uncaria Gambir), Mirabolano índico (Terminalia Chebula), Jatropha (Jatropha Curcas), Roble (Quercus Infectoria), Índigo (Indigofera Tinctoria), Henna (Lawsonia Inermis), Membrillo de Bengala (Aegle Marmelos), Emodina (Rheum Emodi), Justicia de India (Justicia adhatoda), Aloe Vera (Aloe Barbadensis), Sapanwood (Caesalpinia sappan), Cordia Dichotoma.

Descubre más sobre los tintes vegetales Khadi.

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Khadi
Product Name
Tinte rubio claro
Price
EUR 10.89
Product Availability
Available in Stock

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tinte rubio claro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *