Saltar al contenido

Tratamiento para la psoriasis 100% natural

Tratamiento para controlar las escamas y manchas rojas de la piel en la psoriasis utilizando aceites 100% naturales, puros y ecológicos.

29.97

¡Envío Gratis! con el código PSORIASISFREE

Producto disponible

Modo de empleo:

Creación de un gel para la psoriasis con aceites

El aceite vegetal de onagra hay que utilizarlo como base para añadir unas pocas gotas del aceite esencial de lavanda y otras del aceite esencial de árbol de te. Esta mezcla de los tres aceites totalmente diluidos entre si se podrá aplicar directamente sobre la piel como tratamiento para la psoriasis.

También se puede aplicar únicamente el aceite de onagra directamente sobre la piel, pero no lo aceites esenciales, ya que estos últimos tienen que estar diluidos antes de ser aplicador de forma tópica ya que son muy concentrados y podrían irritar la piel.

Se recomienda no utilizar los aceites esenciales directamente sobre la piel, ya que son puros y podrían llegar a causar irritaciones. Si se desea aplicar directamente, consultar con un especialista.

La eficacia de los aceites vegetales y esenciales sobre la piel para tratar la psoriaris depende de la persona y el tipo de enfermedad que posee, entre otras. Es posible que en algunos casos no se vea el efecto o simplemente leves mejoras, igualmente la apreciación visual de la mejora se nota con el paso de las semanas o meses.

La utilización de estos tres aceites han sido probados contra este problema de la piel con resultados satisfactorios sumados a las propiedades y beneficios que aportan, tal como se detalla a continuación.

Aceite de onagra para la psoriasis

Es muy hidratante y con propiedades que reducen la inflamación y renuevan las células de la piel gracias a su ácido gamma-linoleico y omega-6, es ideal para pieles resecas y con problemas epidérmicos. Al utilizarlo como aceite portador, la mezcla se puede utilizar por todo el cuerpo.

Extraído mediante primera presión en frío.

Aceite esencial de lavanda para la psoriasis

Reduce el dolor de las rojeces de la psoriasis ya que es un potente calmante y también reduce la inflamación dado que es muy antiinflamatorio, ya que posee linalol y linalilo. Ayuda a la regeneración de la piel y la cicatrización, por lo que es un aceite esencial estupendo para problemas cutáneos.

Extraído por vapor de agua sin presión.

Aceite esencial de árbol de té para la psoriasis

Obtendremos un gran antiséptico para combatir los gérmenes y las infecciones en caso de que pueda haber heridas en las escamas y rojeces. Es el complemento ideal a los dos aceites que calman y reducen las placas de la psoriasis, aportando propiedades bactericidas.

Extraído por vapor de agua sin presión.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tratamiento para la psoriasis 100% natural”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *