Saltar al contenido

Tratamiento natural para el vitíligo

Tratamiento para controlar, detener y eliminar las manchas del vitiligo en forma de remedio casero utilizando aceites 100% naturales, puros y ecológicos.

43.57

¡Envío Gratis! con el código VITILIGOFREE

Agotado

Modo de empleo:

Creación de una pomada o crema para el vitíligo

Una de las posibilidades es la mezcla de los tres aceites que se proponen para crear una substancia de aplicación sobre la piel igual que si se tratara de una pomada o crema de uso tópico.

Como aceite base hay que utilizar el aceite vegetal de neem y añadir unas pocas gotas de aceite esencial de pimienta y otras pocas gotas de aceite esencial de bergamota, esa mezcla aplicarla de forma cutánea sobre las manchas de vitíligo. Se puede aplicar por todo el cuerpo.

Se recomienda no utilizar los aceites esenciales directamente sobre la piel, ya que son puros y podrían llegar a causar irritaciones. Si se desea aplicar directamente sobre las manchas, consultar con un especialista. El aceite de neemm, al ser portador, no hay problema en su uso directo, por eso se utiliza como base para los aceites esenciales.

La eficacia de los aceites vegetales y esenciales sobre la piel para tratar el vitíligo depende de la persona, su alimentación, estrés, y el tipo de enfermedad que posee, entre otas. Es posible que en algunos casos no se vea el efecto o simplemente leves mejoras, igualmente la apreciación visual de la mejora se nota con el paso de las semanas o meses.

La utilización de estos tres aceites han sido probados contra este problema de la piel con resultados satisfactorios sumados a las propiedades y beneficios que aportan, tal como se detalla a continuación.

Aceite de neem para el vitíligo

Tiene propiedades antibacterianas y ayuda en la restauración de la melanina, es uno de los mejores aceites para tratar los trastornos de la piel, ayudándo a devolver el color de esta. También se recomienda para casos de psoriasis, seborrea, acné y eczemas.

Extraído mediante primera presión en frío.

Aceite esencial de pimienta negra para el vitíligo

Posee una substancia llamada piperina, un alcaloide que produce melanina que es el problema que ocurre con el vitíligo, falta de ese componente.

Extraído por vapor de agua sin presión.

Aceite de bergamota para el vitíligo

Contiene psoraleno, el compuesto utilizado en diversos tipos de terapias ya que es un muy buen fotosensibilizador.

Extraído mediante estrujado.

Los tres aceites son totalmente puros y naturales, además de poseer certificación ecológica.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tratamiento natural para el vitíligo”